La primera vez

EN EL COMIENZO...

sábado, 29 de septiembre de 2007

Wena Naty

Quiero conocer a Naty. Pero no para todo lo que ustedes piensan. Quiero decirle que estoy con ella, que creo que su castigo fue injusto; una más de las reminiscencias machistas de una sociedad que cree que por tener Presidenta está pagada.
No, mis amigos y fieles visitantes. Naty es una mártir de los genitales.
Naty, no te voy a juzgar por lo que hiciste, aunque algo tengo que decir respecto al lugar escogido. Pienso que la incontinencia bucal de la que sufres te jugó una mala pasada.
Sí tengo algo para la dirección de tu colegio. Después de mucho meditar, creo que esa oscura oficina necesitaba que rodara una cabeza.
Pero creo que se quedaron cortos, porque si te iban a sacar del colegio, considero que debieron haber llegado también a tus amigos, esos buenos muchachos que te acompañaron en esa memorable jornada y que colgaron el video en la web.
Hasta el momento han librado bastante bien y no parece importarles tu estado anímico/educacional/bucal.
No se malinterprete mi intención. Tampoco creo que será bueno llenar a estos muchachos de castigos y penas. Nada de eso. Sólo es de justicia que no todas las miradas se fijen en Naty.
También creo que serás un aporte. Porque en nuestro Chile, tan dado a disfrazar las cosas con frases ingeniosas, tu acto pasará a engrosar nuestro coloquial vocabulario.
Cómo no pensar en esos chicos que recién se abren al amor, y que deben estar ansiosos de pedirles a sus pololas que les hagan un "Wena Naty".
Ya tienes algo que contarles a tus nietos, Naty.
Mis respetos.

P.D: Me fue imposible graficar este artículo, pues supe que la Brigada del Cibercrimen anda en la búsqueda de quienes hayan almacenado o compartido el video.

6 comentarios:

carlos agurto dijo...

hola Mauricio
Interesante tu reflexión, veo que de todas maneras el haber estudiado en la misma universidad nos hace ser más críticos respecto a los hecho que ocurren en esta sociedad.
con respecto a lo del vídeo , a pesar de lo que señala la prensa respecto a la "ardua" labor que ha realizado la brigada del cibercrimen en estas últimas semanas, me atreví a publicar el vídeo en mi blog, mi afán de conseguir visitas fue más fuerte, espero al momento de leer este comentario no me encuentre tras las rejas.
saludos

Anónimo dijo...

si me parece que ya esta, probe mina la wena naty, la sociedad una ves mas castiga por algo que hoy en dia se da en todas las parejas. lo unico a criticar es el lugar..
es feo ver como la gente tira piedras a una persona y estoy seguro que varios cemetieron el mismo "pecado" minutos antes. jaja
fuerza naty porque para este tipo de cosas los años no traen olvido y la gente no coopera. suerte, tarde o temprano el sol sale para todos

Cyll.- dijo...

Coincido totalmente
pero desgraciadamente no se puede hacer nada.
no es que sea totalmente su culpa,
para mi es la culpa de la realidad y del estado y todo que no los preparan bien.
en que colegio, o que padres le hablan a sus hijos sobre lo que tienen que hacer o no?


saludos...
a mi tmb me gustaria conversar con ella
cylle..

Anónimo dijo...

Que articulo mas bueno. Creo q lo de Naty es algo absolutamente normal y que a al fin y al cabo cualquier mujer lo hace. lo que no encuentro tan normal o por decirlo de alguna manera " mala Leche " es lo de los tipos que subieron el video a la red. podrían haberselo guardado y haberles dicho a la naty q suiguieran haciendo mas tipos de estos videos. jajajaj (broma) .. me parece muy bien q esta niña este dandole clase a las mujeres Chilenas de Libertad de expresion de no tener prejucios y de asumir de manera libre el tema sexual. ya es hora de que acepten que a todas les gusta hacer el wena Naty y que dejen de dárselas de lindas y coquetonas cuando al final siempre se termina en la cama o en la plaza o q se yo!!! jajaj

ya chao..

Anónimo dijo...

YO NO SE USTEDES , HABLAN DE POBRESITA LA NIÑA Y ESO , YO NO TENGO HERMANA AFORTUNADAMENTE , TAMPOCO ME CREO MACHISTA ,.... PERO ....PERO. UF .... COMO PODIS JUSTIFICAR A UNA MINA DE CUALQUIER EDAD ... AUNQUE NO TUVIERA 14 , DA LO MISMO PERO , CHHUPANDOLE EL PENE A UN COMPAÑERO EN UNA PLAZA , OSEA ... " HELLO " QUE LES PASA ... A VER QUE OPINARIAN SI LA MINA FUERA TU HERMANA O TU MAMA .... LOCO ... ESO NO SE LE PUEDE PERMITIR A NADIE O SI NO PRONTO LOS WONES , VAN A IR CULIANDO EN LA MICRO ... NO SE YO QUE LOS PAPAS DE ESTA MINA LA MANDO A HACER EL SERVICIO MILITAR PA QUE LE ENSEÑEN UN POCO DE DICIPLINA , EN TODO CASO CREO QUE IGUAL SOMOS UN PAIS MORBOSO Y TODOS DISFRUTARON EL VIDEO ... ME INCLUYO ,,, YA CHAUUU.

Dgaru dijo...

¿DESEAS DESCARGAR EL VIDEO ORIGINAL SIN CORTES?

http://cgaru.blogspot.com/2008/01/descargar-video-de-wena-naty-buena-naty.html

CDT y epero que lo disfruten muxo,en ese lugar podrán descargarselo cómodamente.